miércoles, 2 de enero de 2008

Lo mismo que haremos todas las noches del 2008

De vuelta de unas cortas vacaciones, y terminando de destilar la ingesta de fin de año, es hora de ir retomando esto de escribir. Estaría bueno eso de desearles un excelente año nuevo a quien me lea, que todos sus objetivos, aún los más degenerados, se cumplan y que vuestras casas se vean tocadas por la mano, tentáculo o apéndice correspondiente de vuestra deidad favorita. Estaría aún mejor que les contara mis planes para el 2008 y prometiera pensamientos, ideas y planes malignos fabulosos que harán las delicias de grandes y chicos.
Pero no tengo ganas de nada de eso, porque estoy de mal humor ya que tengo que ponerme a trabajar. Así que lo único que voy a dejar son algunos pensamientos que me dejó la Navidad y el pasar fin de año en Punta del Este:

- Un perro que está todo el día solo en un jardín molesta a mucha gente. Una perra en celo que está todo el día sola en un jardín, molesta mucho más.
- El verdadero espíritu de las fiestas, los verdaderos fuegos artificiales están entre la gente rica. Aquellos que tiran simples cañitas de 50 pesos, o van a la noche de las luces para ver pirotecnia no entienden nada de las fiestas. Yo no sé porque no van todos a Punta del Este, la verdá
- Cuando tiran cañitas voladoras, no es conveniente enterrar el palo de la caña en la tierra. Si se la entierra más profundo de lo debido, la caña podría no lograr desprenderse y explotar al nivel del suelo, lo cual puede ser emocionante de ver de cerca, pero no es lo mismo.
- Un niño berreando molesta mucha gente. Muchos niños berreando en un shopping entre motivos navideños molestán mucho más. Estoy delineando mi propuesta para crear zonas de No-niños en los restaurantes y otros lugares públicos en la misma forma que existían zonas de No-fumadores (cuando existían zonas de fumadores, mejor dicho); prontamente la distribuiré entre intendencias y ministerios correspondientes.

Como soy consciente de que esta sociedad desviada no será muy proclive a oficializar mi propuesta, me estoy preparando para enfrentar el problema por métodos alternativos:

28

Esto es todo lo que tengo por ahora. Prometo volver a hablar de temas un poco más interesantes en breve.
Salut!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jejejejeje
Usted parece ser otro de los que sufren las navidades :P

Bienvenido al club!

Buena cosecha en éste año!

Sebastián dijo...

je .. sin duda que las sufro... también aprovecho las coas buenas, como el comer y chupar hasta la muerte, y la pirotecnia (que cada vez las disfruto menos dados los precios descabellados)... pero la verdad que son un estrés... por suerte ya pasó Reyes...

Alex dijo...

No estoy de acuerdo en que existan zonas de niños. Yo estoy del lado de las FECHAS para niños revoltosos.

O sea.

1 - Todo niño que no hace ruidos molestos (gritos, quejas, risas, etc), ni lloriquea (como un pendejo de mierda mal educado, caprichoso) tiene derecho a ir a lugares públicos en cualquier fecha.

2 - En caso de que no se cumplan las condiciones descritas en "1", el niño-pendejodemierda-maleducado no tiene derecho a ingresar a ningún lugar público, salvo en Vacaciones de Julio y los sábados oy domingos entre las 8 y 11 de la mañana.

Intenté hacer el test y no me funcionó. Lástima, me habría gustado patear a unos cuantos.

Como dice el gran Darwin D., Los niños de menos de 12 años son unos desconsiderados de mierda.

Beso.
Alex.