miércoles, 16 de enero de 2008

Gente que me irrita, parte I : El Infierno Web


No he estado muy motivado a escribir de temas serios últimamente, entre las miles de cosas que todavía tengo que hacer y lo poco que se mueve la blogosfera en estos días de verano, la cosa viene más apta para trivialidades. Para ir haciendo boca, he decidido iniciar una serie de posteos sobre gente que me irrita, e inspirado por un post del amigo Murdoch voy a empezar con un grupo de gente que me irrita mucho porque lidio con ellos buena parte del día: los herejes del chat.
Por herejes del chat comprendo a gente cuyo (mal) uso del messenger y otras tecnologías de comunicación los hace acreedores de mi odio, ya sea por molestos o por su simple mal gusto que afecta mi sensibilidad. He llegado a la conclusión de que si existe un infierno, debe haber un círculo dedicado a aquellos que caen en esta categoría.

A continuación sólo un par de las herejías del chat que puedo identificar, el perfil del usuario que las comete y el castigo que creo merece en el Infierno Web durante su vida eterna:

El que usa frases como nick del messenger
Tanto MSN como Gtalk permiten poner un mensaje personal debajo del nick para hacerlo visible desde la lista de quienes lo tengan como contacto. Pero no, este hereje necesita poner una frase, y cambiarla a cada rato, donde va el nick.
- Ejemplo: (nick/frase) "cita-pedorra-que-involucra-la-felicidad-y-cosas-inmateriales" / "al fin, vacaciones!!!" (notar multiples signos de exclamación, otro indicador de desequilibrios mentales)
- Perfil del hereje: extrovertido patológico, que dice todo lo que se le ocurre sin aplicar filtro interior. Suele dar las cosas por sentado y asume que todo el mundo va a reconocerlo por sus frases, y que sus frases encierran una sabiduría insospechada por el común de la humanidad . Generalmente adolescente, otras veces un simple nabo.
- Castigo eterno: pasar la eternidad cliqueando en ventanas que prometen viajes gratis y alargamiento de pene, pero que en realidad sólo abren más ventanas que prometen otros viajes gratis y mayores alargamiento de pene.

El que usa emoticones para reemplazar signos de puntuación o letras
Esta criatura aberrante parece necesitar remarcar sus pedorras escrituras con las más inmundas imágenes y animaciones llamativas, para horror del monitor y los ojos de sus interlocutores.
- Ejemplo: "Hiii!!!" (H enorme, rosada y parpadeante, signos de exclamacion enormes azules con cara que saltan) "todo bien?" (signo de interrogación enorme, verde y rodeado de estrellitas) "yo acá ando ...." (puntos violetas enormes que suben y bajan sincronizadamente)
- Perfil del hereje: en su gran mayoría mujer, en su enorme mayoría adolescente o pre. En todos los casos con infinitas necesidades de llamar la atención y carencias del sector cerebral que determina el buen gusto. Podría ser una consecuencia de graves carencias afectivas durante el crecimiento.
- Castigo eterno: pasar la eternidad reenviando cadenas que muestran fotos de gatitos y nos recuerdan lo importante de la amistad. Siguiendo las instrucciones las reenviarán a al menos cinco personas, pero todas las direcciones destinatarios se reemplazarán por la suyo propia, y recibirán la misma cadena cinco veces.

Invito a quien me lea a proponer otras variantes de estos herejes que se les ocurran.
Salut!

8 comentarios:

Unknown dijo...

juassssssss que mala persona! por suerte zafé de las dos herejías, pero la que más me molesta es la primera...

Yo marcaría cómo maldito al que a pesar de verte con el estado "no disponible" te escribe igual, y no se conforma con eso, cuando levantás la ventana, ves que hasta zumbidos te mandó...
Qué tiene esa gente en la cabeza?

Vos que andás clarito para los castigos, inventale uno bien jodido

Alex dijo...

De acuerdo con lo que decís, sin embargo en pro de eliminar MI odio hacia esas personas (o al menos no recordar que lo siento efectivamente) he decidido por hacer algo al respecto.

1 - Las nuevas versiones del MSN permiten agregar un ALIAS al nombre de esos inadaptados, disonantes, estúpidos. El ALIAS genera que por más que el tipo cambie su nombre 4 veces por día, nosotros ni nos enteremos.

2 - No prender el MSN.

3 - Insultarlos para hacerlos cambiar de parecer.

Respecto de los emoticones, por cierto, muchos son increíblemente graciosos, tengo la costumbre de, en el momento de crearlos, asignarlos a palabras del tipo lkjneoinrca o saudobywe o sinó nviurqqqqifajd, evitando así cualquier posibilidad que dichas animaciones invadan mis textos. Sin embargo me ha tocado ir a algún CYBER CAFÉ en el que los emoticones no me permiten ver la pantalla de tanto que la saturan.

Finalmente, para mí el peor de los herejes, es el que encima de escuchar música de mierda, agregó el pluggin (que ahora viene integrado) que muestra lo que está escuchando, sintiéndose orgulloso de ser tan imbécil. Que triste.

Beso.
Alex.

Alex dijo...

Y CASI me olvido de los peores herejes!!!!!!!!!!!!

Sabiendo que existen cientos de miles con el nombre SEBASTIAN, PABLO, ANDRES, LUCIA etc etc etc, por que mierda ponen SEBASTIAN, PABLO, ANDRES, LUCIA en el MSN ????

NO MUCHACHO!!! NOOOO Tenés un nombre común...ACEPTALO...Sos uno del montón y tenés que intentar no complicarle la vida a los demás ya que no es culpa de ellos!!! Metele tu sobrenombre o tu apellido o al menos la primera letra de tu apellido...no se.Solucionalo de alguna forma.

Yo opté por usar aliases.

Beso.
Alex.

Sebastián dijo...

Pagana: gran aporte... tengo amigos que me mandan un zumbido y al no recibir respuesta inmediata empiezan a mandar "hola" "contestá" "contestá puto", etc. todo intercalado con sendos zumbidos
La condena para estos sería mantener infinitas conversaciones al pedo con engedros como ellos por toda la eternidad, teniendo que responder hasta 10 mensajes simultáneamente, cada uno de los cuales llegará con los zumbidos mas chirriantes jamás usados en un messenger

Sebastián dijo...

y toy de acuerdo con Murdoch, está todo bien con los emoticones que representan conceptos o son simplemente graciosos... supe usar de los más ordinarios... pero mi odio extremo va hacia los que reemplazan letras o sílabas con emoticones.. además de todo lo ya dicho, uno tiene que esperar varios segundos a que las pedorras imágenes terminen de cargarse para leer el mensaje
Y también me irritan los que tienen un nombre común como nick, y mucho más me irritan los "Tato" "Lucho" o "Vivi".. no me irritan tanto como los engendros anteriores, pero igual merecen algún castigo

Luis Briosso dijo...

paaaa.... odio los que cambian su nick mas rapido de que cambian de accion...

a mi en lo personal hay algo que me molesta mas aun... y son los dialogos vacios, estilo...

-hola, como estas?
-hola
-todo bien?
-todo bien?
-tus cosas?
-todo en orden
-bueno, nos vemos
-bueno, slaudos, bye

tiempo de vida perdido: 10 minutos
informacion intercambiada: 0

saludos
Luis B.

Unknown dijo...

odiooo los pelotudos qe abren y cierra sesion cada dos segundos y se te llena el borde inferior de las ventanitas pelotudas con las caras de pelotudos/as que iniciaron sesion!!! me enferma esoo!! quieren llamara la atencion los hijos de putaa esooss
atentamente
fakuu

Anónimo dijo...

ODIO LOS GILES Q SE LLAMAN FACUNDO