domingo, 6 de enero de 2008

Tanto para hacer, tan pocos años para hacerlo

Hoy tenía muchas cosas que hacer. Por ende puse el despertador temprano. Me desperté a las 8.00. Y despúes me desperté a las 9.15. Y me dí cuenta que todavía estaba muy cansado y necesitaba energías para todo lo que tenía que hacer, así que decidí dormir un rato más. A las 11.30 ya estaba pronto para empezar todo lo que tenía que hacer. Pero para tener fuerzas para hacer todo lo que tenía que hacer, necesitaba alimentarme, así que me puse a hacer el desayuno. No tenía nada que ponerle a las tostadas, ni café para la leche, así que bajé y fuí a comprar algunas cosas al supermercado. Ya que estaba ahí me compré también unas cervezas, un turrón de coco (antes que se acaben), chocolate de taza y dos cajas de cotonetes, todas cosas necesarias y por las cuales no quería interrumpir las cosas que tenía que hacer más adelante. Cuando llegué me dí cuenta que ya se habían hecho 12:30, y era demasiado tarde para desayunar porque se me juntaba con el almuerzo. Pero decidí aprovechar para limpiar algunos platos sucios porque en cualquier momento volvía mi novia, y no quería que me interrumpiera más tarde cuando estuviera haciendo las cosas que tenía que hacer.
Antes de ponerme a lavar platos decidí poner algo de música en la computadora para amenizar el tedio, y cuando abro el winamp me saltó que tenía una nueva versión para bajar, y me puse a bajarla, ya que estaba... mientras bajaba me acordé que no había leído las noticias y entonces me puse a buscar diarios online.
Leí que van a bajar de 35 a 30 los años de trabajo mínimo para poder jubilarse. Y pensé que la gente no quiere trabajar, que esto lo único que va a producir es aumentar una masa ya crítica de jubilados sostenidos por el trabajo de cada vez menos, que este tipo de seguridad social no es viable en un país improductivo como éste. Aproximadamente a la 1.30 había terminado de comentar en diversos blogs sobre lo que me parecía la medida, y como ya no quería perder más tiempo en ponerme a hacer lo que tenía que hacer, busqué una buena selección de metal para ver si lavaba los platos de una buena vez.
A los dos minutos de lavar platos cayó mi novia, y como ambos teníamos hambre nos pusimos a decidir qué ibamos a comer. Finalmente optamos por pasta, y como en general la traían rápido decidí esperar a terminar de comer para empezar las cosas que tenía que hacer. Además daban un capítulo nuevo de los Jóvenes Titanes en Cartoon Network. Después de comer me sentía demasiado pesado para empezar las cosas que tenía que hacer, así que decidí que lo mejor era dormirme una siestita y después arrancar con todas las pilas. Me levanté a las 6 de la tarde, y ahí me senté en la computadora dispuesto a hacer de una vez las cosas que tenía que hacer, previo chequeo de las respuestas a mis comentarios en diversos blogs sobre la edad de jubilación.
A las 8.30 estaba pronto para empezar a hacer las cosas que tenía que hacer. Pero me dí cuenta que estaba bajando el Sol, y me acordé que habíamos quedado en empezar a ver la segunda temporada de Heroes que me había bajado el otro día. Y si no empezábamos a verla temprano, me iba a acostar tardísimo y mañana no iba a tener energías para hacer todas las cosas que tengo que hacer mañana.....
Basta con 30 años de trabajo para jubilarse... será porque Uruguay empezó los trámites para entrar a la Comunidad Europea.... pero me cago en la gran puta.....

5 comentarios:

Alex dijo...

Una muy buena adaptación de "Tales Of Mere Existence". Para el que no los conozca. los recomiendo.

Beso.
Alex.

Unknown dijo...

jajajajjajaja parece uno de mis días, solo habría que cambiar la palabra "novia" por "amigo" y ta, puedo plagiar la entrada y ponerla en mi blog :P

Salud! buen día!

Sebastián dijo...

ojo que te puedo denunciar por plagio :) (aunque no me hayan denunciado a mí todavía)
salud pa ud también !

Unknown dijo...

muy bueno, aunque si, deberias haber citado a la fuente (de inspìración por lo menos)
tarde en comentar porque esta era una de las ocsas que tenia que hacer :P

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog

Saludos